Valores

Nuestros valores describen como nuestros lideres lideran y como mantenemos al cliente en el centro de todas nuestras decisiones.

Valorar iniciativa
En la búsqueda de mejorar la experiencia de compra tenemos que tomar riesgos. Si cometemos un error honesto en esta búsqueda no hay problema mientras aprendamos del error. Lo importante es buscar la forma de implementar ideas, no solo proponerlas. La falta de apetito por mejorar si es un problema irremediable.


Crear momentos sorprendentes
Crear un momento sorprendente es crear un impacto emocional en los clientes, proveedores, equipo o comunidad. Para crear un momento sorprendente no se puede ser promedio. Por ejemplo, ayudar a un compañero si lo ves batallando con su trabajo, enviarle una carta a mano en el pedido a un cliente, asesorar a un cliente que llama a preguntar por un producto que nosotros no ofrecemos.


Cumplir lo que se promete
¿Cómo fidelizamos a un cliente? Haciendo promesas concretas y cumpliéndolas siempre para convertirnos en sinónimo de confiabilidad. No hacemos promesas de "la boca para afuera". Si prometemos llamarle a las 5pm, así sucede. Si prometemos resolverle algún inconveniente, así sucede.


No somos los héroes de esta historia, son los clientes
Los clientes trabajan duro por su dinero. No les estamos haciendo un favor. Ellos son los protagonistas y nosotros simplemente los estamos guiando para transformarlos de personas escépticas en clientes felices.


Aceptar e impulsar cambio
El mundo no es estático, podemos trabajar duro para alcanzar metas y en un segundo perder todo. Se requiere de constante curiosidad e invención para conservar un lugar en el corazón de nuestros clientes. Resistir el cambio es un instinto humano contra el que debemos pelear activamente para cultivar una cultura de innovación.


Ser transparentes y abiertos con la comunicación
Somos personas maduras y profesionales. Tenemos la capacidad de escuchar atentamente, hablar de forma directa y tratar a los demás con respeto para resolver nuestras diferencias. No hay campo para manipulaciones ni patanerías. No soportamos a las personas que quieren dividir y crean ambientes negativos de "nosotros contra ellos".