Logo Stars
×

Términos y Condiciones - Unimart Business

UNIMART BUSINESS es un programa desarrollado por UNIMART ALFA S.A. (en adelante “UNIMART”) que consiste en la creación de una cuenta corporativa que permita al CLIENTE administrar y fiscalizar de manera integral las compras a crédito que realice a través de www.unimart.com

Llámese CLIENTE, en los siguientes términos y condiciones, a la persona física o jurídica que a criterio de UNIMART cumpla con las características necesarias para tener acceso a UNIMART BUSINESS y así poder realizar compras a crédito en www.unimart.com.

  1. Los presentes Términos y Condiciones de uso de UNIMART BUSINESS podrán ser modificados, enmendados y/o sustituidos en cualquier momento, con o sin previo aviso, así como también las demás regulaciones, ofertas especiales y beneficios que pueda obtener el CLIENTE por parte de UNIMART. 
  2. Una versión actualizada de los términos y condiciones de uso de UNIMART BUSINESS se encontrará siempre disponible en www.unimart.com/pages/unimart-business-terminos. Es obligación y responsabilidad del CLIENTE conocer, cumplir y actualizarse de todas las reglas y políticas de uso de UNIMART BUSINESS, todo lo anterior para poder entender los derechos y responsabilidades que tiene como CLIENTE.
  3. El CLIENTE acepta cooperar plenamente con todas las solicitudes de UNIMART, para cualquier investigación o procesamiento de cualquier persona que participe o se sospeche que está participando, en el uso abusivo o fraudulento de la plataforma de UNIMART BUSINESS.
  4. La cuenta del CLIENTE es de carácter intransferible. UNIMART se reserva el derecho de rechazar la inscripción o cerrar la cuenta de toda persona que no reúna los requisitos exigidos para participar en el programa, los cuales serán definidos a entera discreción de UNIMART.
  5. Aprobada la cuenta del CLIENTE en UNIMART BUSINESS, éste recibirá un correo electrónico para activar su cuenta y establecer su contraseña, la cual deberá ingresar en el primer ingreso por motivo de seguridad. Posterior a esto, el CLIENTE podrá acceder al sitio web www.unimart.com para realizar compras a crédito con su cuenta de UNIMART BUSINESS, utilizando para tal efecto su usuario y contraseña (en adelante “clave de acceso”). 
  6. La clave de acceso es de uso personalísimo y determina indubitablemente la identidad del CLIENTE, razón por lo cual no deberá ser divulgada a terceros y el uso de la misma deberá ser fiscalizado en todo momento por el CLIENTE. El CLIENTE será el único responsable por cualquiera y todas las acciones que se realicen con su clave de acceso, incluyendo pero sin limitarse a cualquier transacción dentro de la cuenta del CLIENTE, cualquier violación a los términos y condiciones de uso de UNIMART BUSINESS y cualquier divulgación adicional de dicha clave de acceso.
  7. UNIMART no tendrá responsabilidad por cualquier pérdida o acto resultante del acceso o uso no autorizado de la clave de acceso del CLIENTE y el CLIENTE no podrá negarse al pago de los productos que se adquieran desde su usuario de UNIMART BUSINESS, aduciendo que su clave de acceso fue utilizada sin su autorización.
  8. La cuenta de UNIMART BUSINESS es un privilegio que puede ser revocado en cualquier momento, a entera discreción de UNIMART y sin obligación de compensación para el CLIENTE, en los casos que incluyen pero no se limitan a cualquier fraude, incumplimiento y/o violación a los términos y condiciones de uso de UNIMART BUSINESS, conducta irregular, falsedad o de mala fe empleados por el CLIENTE. 
  9. El CLIENTE es responsable de la veracidad y exactitud de toda información personal que provea a UNIMART y es responsable también que dicha información esté siempre completa y actualizada. Por lo tanto, el CLIENTE asume toda la responsabilidad y consecuencias por cualquier información incompleta, parcial o incorrecta que provea a UNIMART.
  10. Con la  aceptación a los presentes Términos  y Condiciones  el CLIENTE acepta expresamente los términos de uso de www.unimart.com los cuales están disponibles en https://www.unimart.com/pages/terminos-de-uso, así como la Política de Privacidad de UNIMART, la cual está disponible en https://www.unimart.com/pages/privacidad.

Actualizado el 20 de Octubre, 2020