Términos & Condiciones - Unimart GO

Estos Términos se establecen entre usted y Unimart Alfa S.A. (de ahora en adelante "Unimart.com" o "Nosotros") y rigen nuestras obligaciones y derechos correspondientes. Por favor considere que tanto la membresía GO como el uso del sitio web Unimart.com también están regidos por los acuerdos que se enlistan con hipervínculos a continuación, además de otros términos, condiciones, limitaciones y requisitos aplicables al sitio web Unimart.com, los cuales (tal como pudieran cambiar con el tiempo) se integran a estos Términos. Si se suscribe a una membresía GO, usted acepta estos términos, condiciones, limitaciones y requisitos.

Cancelación de la Membresía
La membresía GO solamente se puede cancelar y reembolsar durante los primeros 4 días hábiles después de la compra de la membresía solamente si usted no efectuó ninguna compra elegible ni aprovechó los beneficios de GO desde la compra de la membresía GO. Las membresías GO redimidas a través de tarjetas de regalo o códigos de descuento no son reembolsables.

Beneficios de Envío y Compras Elegibles

Los beneficios de envío de la membresía GO dependen de la disponibilidad de inventario, ubicación del inventario, métodos de envío y en algunos casos el domicilio de envío. Los productos elegibles para entrega mismo día gratis serán designados como tales en las páginas del producto y aplica solamente dentro del Gran Area Metropolitana (GAM). Determinadas compras solo tendrán derecho a envío regular debido a la ubicación del inventario o domicilio de envío. Algunas compras deberán pagar envío debido a su tamaño, peso y otras características de envío como artículos de línea blanca. Si sólo algunos artículos en su pedido son elegibles para envío gratis, tendrá que pagar los cargos de envío aplicables por los artículos no elegibles. Podremos excluir productos con características de envío especial a nuestra discreción.

Otras Limitaciones

  • Nos reservamos el derecho de aceptar, rechazar o cancelar la afiliación de membresía a nuestra discreción.
  • Podremos enviarle correos electrónicos y otro tipo de comunicación relacionada con GO y su membresía GO (independientemente de cualquier configuración o preferencia relacionada con su cuenta de Unimart.com).
  • No podrá transferir ni ceder su membresía GO o cualquier beneficio GO.
  • Los usuarios de GO no tienen la autorización de comprar productos para fines de reventa o envío a sus clientes o posibles clientes.
  • De vez en cuando, Unimart.com podrá elegir, a su discreción, añadir o eliminar beneficios de la membresía GO.

Tarifas y Renovación

La tarifa de membresía para GO se establece en la página de producto de la membresía. De vez en cuando, ofreceremos diferentes términos para la membresía y las tarifas podrían variar. La tarifa de membresía GO no es reembolsable con excepción de lo establecido expresamente en estos Términos. La membresía es anual y se renueva automáticamente por medio de TiloPay, por lo que si no desea mantener la membresía después de que esta expire, debe cancelar la renovación automática desde TiloPay o desde su cuenta de Unimart.com 

Modificaciones en el Acuerdo

Podemos, a nuestra discreción, modificar estos Términos, en cualquier aspecto de la membresía GO sin previo aviso. LA CONTINUACIÓN DE SU MEMBRESÍA DESPUÉS DE QUE HAYAMOS CAMBIADO ESTOS TÉRMINOS CONSTITUYE SU ACEPTACIÓN A LOS CAMBIOS.

Ultima actualización Noviembre 8, 2023