Logo Stars
×

La mejor de las tiendas de computadoras en Costa Rica

En una de las mejores tiendas de computadoras en Costa Rica como Unimart puedes encontrar todo lo que necesitás. Somos una compañía de e-commerce fundada en Costa Rica y estamos enfocados más que nada a la tecnología y electrónicos.
¿Qué nos diferencia ampliamente de las demás tiendas de computadoras en Costa Rica? La diferencia está en que contamos con envíos rápidos con entregas en 24 horas en productos identificados como Unimart GO en el gran área metropolitana. El tener los mejores productos de tecnología y la atención personalizada.
Confiá en nosotros y en las promociones que tenemos para ti. Recordá que podés pagar con tu podés pagar con Credix, tasa cero y minicuotas de BAC Credomatic o matriculando a plazos tu compra con Davivienda y Promérica. ¡No te quedés sin tus productos favoritos en oferta en las ofertas! Pagá todo a cuotas y recibí en tu hogar. ¡Somos de las mejores tiendas de computadoras!

¿Qué computadora escoger en las tiendas de computadoras?

Estamos seguros de que buscás las mejores computadoras de las mejores marcas. Es por eso que en Unimart hemos decidido darte algunos consejos para que escojás tu computadora favorita. Recordá que siempre nos distinguimos por brindarte un buen servicio.

¿Escoger una PC o laptop?

Una PC de escritorio puede ser la solución para muchos patrones y trabajadores. Sin embargo, debés de saber que si eres parte de un equipo de marketing o diseño, no será una elección fácil. A pesar de que una PC es la opción más económica y fácil.
En las tan famosas all in one. Podés simplemente conseguir la pantalla y el resto del hardware en un paquete increíble. Además de que en nuestro sitio web podrás encontrar paquetes de computadoras e impresoras. ¡Siempre las mejores promociones!
Por otra parte, las laptops son la mejor opción en las oficinas donde los empleados tienen que trabajar con archivos en la nube. Así mismo, cuando analizan miles de datos, programan, navegan por internet, realizan videollamadas, etc.
Los ordenadores portátiles ofrecen movilidad para que, al trasladarse a cualquier lugar, se pueda trabajar sin problemas. Es por eso que siempre tenemos las mejores marcas, entre las que destacan HP, Apple e incluso accesorios como discos duros.

Computadora para diseño

Un caso muy común son las computadoras para diseño. Éstas pueden encontrarse en muchas tiendas de computadoras en Costa Rica pero ninguna como Unimart. Es por eso que te decimos las 7 características esenciales que debe tener la laptop que escojás.
  • Su velocidad de frecuencia debe ser de al menos 3 GHz, además de que debes tomar en cuenta el número de núcleos y su rendimiento (con mayor cantidad, mayores procesos podrás realizar). Un Intel Core o AMD Ryzen es lo mejor.
  • Memoria RAM. Lo ideal es que cuenten con una memoria de 16 GB. Además de un sistema de memoria DDR4. Y una velocidad de 2400 MHz en adelante. Si puedes conseguir un dual-channel mucho mejor.
  • Tarjeta gráfica. Es un dispositivo de ayuda al CPU, es ideal para renderizar o modelar en 3D. Así mismo, ayuda a la memoria RAM ya existente. Lo ideal es conseguir una tarjeta AMD Radeon o una Nvidia Geforce. 
  • Disco duro. Lo más recomendable es que tenga dos discos duros. En este caso, un disco tradicional de tipo mecánico que de preferencia sea de 1 TB. Además de un disco de estado sólido para guardar softwares o programas pesados.
  • Con diferentes puertos. Puede que sean entradas USB o USB 3.0, multilector de tarjetas y USB tipo C.

Computadora para programar

Dedicarse a la programación no es fácil. Es por eso que como una de las tiendas de computadoras en Costa Rica más populares, te haremos saber cuáles son las características que debés escoger en tu siguiente computadora.
  • Debés invertir en procesadores de gran potencia. En este caso, por lo menos deberás buscar un procesador i3 pero es mejor un i9. ¡No lo olvidés ya que podría ser un gasto importante!
  • Memoria RAM. En estos casos, cuantas más es mejor. Lo mínimo requerido son 8 GB, aunque 12, 16 y hasta 32 GB es lo ideal.
  • Mínimo de 14 pulgadas y deben ser full HD para mejorar la visualización en ciertos programas o cuando pruebes ciertas cosas.
  • Pantallas auxiliares. Trabajar con dos pantallas definitivamente aumenta tu productividad en este tipo de trabajos.
  • Disco duro. Te recomendamos un disco de 256 GB en vez de un disco mecánico de 1 TB. Más que nada por la velocidad de acceso, la transferencia y el precio. Que definitivamente es pesado. 
  • La batería es muy importante, por lo que te recomendamos comprar laptops que te puedan dar hasta 6 horas de rendimiento. Y de ser posible compra una que garantice 10 horas de trabajo sin conexión.

Computadoras para administradores

En el caso de que busqués laptops muy básicas, probablemente éstas sean tus mejores opciones. En el caso de los administradores, los equipos de cómputo deben contar con la paquetería básica y que permitan gestionar la empresa. 
Esto quiere decir que no necesita gráficos impresionantes o programas complejos que involucran un gran trabajo por parte del procesador, la memoria RAM y las tarjetas gráficas y de video.
Lo único de lo que debés preocuparte es de conseguir el software de gestión administrativa y listo. Seguro que no usás más de algunos MBs para trabajar. Así ahorrás dinero y optimizás tus tiempos.
En tiendas de computadoras en Costa Rica como Unimart, encontrarás todas las laptops y all in one para tu pequeña o gran empresa. No dudés más en adquirir las mejores marcas como Xiaomi, HP, Logitech, Apple y más.

Computadoras para cajeros

En lo que respecta al área comercial, los sistemas de punto de venta son ideales para optimizar los tiempos de procesos del negocio. Entre lo más destacable se encuentra: hacer inventario, encontrar productos y el rango de precios. 
Regularmente estas computadoras necesitan tener una interfaz gráfica fácil de usar, donde los trabajadores puedan ver histogramas de ventas, analizar el rendimiento del negocio a través de métricas y fácil acceso a la información.
En Unimart somos la tienda de Costa Rica. Podés encontrar toda clase de productos, tales como audífonos, audífonos inalámbricos, celulares Costa Rica y hasta joyería. ¡Recibí rápido en cualquier parte de la Gran Área Metropolitana!
 


Publicación más antigua Publicación más reciente