Logo Stars
×

Las mejores laptops de Costa Rica en Unimart

Las laptops son cosa seria. En Costa Rica, la tienda en línea Unimart es líder en llevarte los mejores productos hasta la puerta de tu casa. Además de todo eso, tenemos disponible el pago con Credix, tasa cero y mini cuotas de BAC Credomatic. O podrás convertir tus compras a cuotas con Davivienda y Promérica. ¡Pagá con cuotas con o sin intereses!
Es por eso que en este blog te hablaremos de las mejores laptops Costa Rica que podrás encontrar en nuestro sitio web. Además de eso, recordá que siempre tenemos los productos más nuevos a tu alcance. ¡Agregá tu favorita al carrito y pedila ahora!
No olvidés que si hay alguna laptop que busqués en específico, revisá nuestro catálogo completo y seguro que encontrarás la computadora de tus sueños. ¡Además disfrutá del envío gratuito a toda Costa Rica que damos en la compra de laptops!

Las mejores laptops en Costa Rica de Unimart

Para la lista que te traemos hoy, las laptops Costa Rica pasaron por una serie de filtros muy estrictos. Entre los que se revisó: diseño, rendimiento, teclado, batería y mucho más. En Unimart sabemos la importante decisión de escoger una laptop.

Laptop Huawei Matebook D15

Huawei es una marca que día con día no deja de sorprendernos. En Unimart tenemos su último modelo: la laptop Matebook D15. Es un portátil clásico que te sorprenderá por su procesador Ryzen 5 y sus gráficos integrados con Radeon Vega 8 de AMD.
Es una de las laptops Costa Rica más populares que tenemos disponibles para vos en Unimart. Su diseño externo es hermoso y de formato clásico. Su acabado de aluminio resalta el color agradable y al tacto es suave por su material.
Su detalle más impresionante es su peso. Para ser una laptop de 15.6 pulgadas es un logro increíble de Huawei que hiciera que pudiera pesar 1.5 kg. Y es algo que se nota desde la primera vez que levantas el equipo. 
Si buscás una laptop todo terreno, ésta es tu mejor opción en todos los sentidos.

Laptop Apple Macbook Air 13.3”

Apple se ha reinventado mucho con todas sus computadoras. Si eres un apple lover de corazón, seguro que esta laptop conquistó tu corazón. Su chip Apple Silicon M1 es lo más destacado, siendo el procesador más veloz del mercado.
Sea para bien o sea para mal, los diseños de Apple siempre son elegantes.
Y no solo eso, es una laptop tan discreta y sutil que hasta las mejores marcas le envidian. Al contrario de computadoras como las Alienware, es ligera y poderosa.
Aunque si eres una persona que necesita una precisión de color, brillo y calidad, no te recomendamos esta laptop. Es excelente para otros procesos que tienen que ver con el RGB y no con el CMYK.
Su mejor característica es probablemente su batería. Absolutamente rendidora con programas pesados como Final Cut, Adobe Premiere o Geekbench. Esta es una de las mejores laptops Costa Rica que tenemos para ti en Unimart.

Laptop HP Notebook 15” Envy x360

Esta marca se caracteriza por tener las mejores laptops Costa Rica que se han visto en el mundo e historia. A diferencia de otras marcas, HP siempre consigue hacer portátiles lo suficientemente compactos. 
HP siempre tiene pantallas muy amplias. Es por eso que esas 15.6 pulgadas representan un portátil para el hogar. Grande y pesado, las características que diferencian a esta laptop son su pantalla táctil que gira 180 grados.
Además de que en la Notebook 15” nos encontramos con un procesador Intel Core i5-4210U a 1,70 GHz, y no está solo. Le acompaña una memoria RAM de 8 GB. Y un disco duro de 1 TB.
Si estás en busca de una laptop perfecta para el home office, esta es tu mejor opción. Y como siempre, está disponible con Unimart Costa Rica. ¡Comprala y ponela a prueba!

Laptops en Costa Rica baratas

Así mismo, contamos con laptops económicas para los usos más comunes. Recordá. que si buscás potencia, podés revisar las diferentes categorías que tenemos para vos. Por otra parte, las laptops Costa Rica baratas son de la mejor calidad posible.
Es importante recordarte que estas laptops tienen una RAM limitada de entre los 2 y 6 GB; por ello, están diseñadas especialmente para ayudarte con tareas básicas. Entre las que destaca el uso de la Google Suite o de la paquetería Office.
Así que no tienes excusas. Las mejores laptops en Costa Rica las encontrás con Unimart. Somos tu mejor opción para comprar marcas como Xiaomi, Logitech e incluso HP. ¡Obtén tus pagos a cuotas con Credix, tasa cero y minicuotas de BAC Credomatic y matriculando tu compra a plazos con Davivienda y Promérica.


Publicación más antigua Publicación más reciente