Logo Stars
×

Redmi 4A: el nuevo smartphone económico de Xiaomi

Barulu.com Tecnologia Xiaomi

Tiempo atrás el mundo de los celulares era muy, muy diferente al de hoy. Grandes firmas dominaban con mano de hierro el mercado, desarrollando y marcando el paso de un producto que era nuevo y que día a día crecía en importancia en el mundo tecnológico.

Las grandes y poderosas marcas occidentales lanzaban productos al mercado sin apenas oposición entre ellas, pero fabricando en Asia. Y una enorme brecha tecnológica separaba los terminales costosos de última generación de aquellos más modestos en características y baratos en precio.

Hoy, los nuevos gigantes tecnológicos chinos cambian dramáticamente las reglas del juego, y empresas como Xiaomi redefinen ese salto tecnológico. El salto entre las altas gamas, las medias y las bajas comienza a ser más difuso y menos distanciado.

Redmi 4A

Redmi 4A: simplemente no te lo esperas.

La empresa china Xiaomi no es ninguna inexperta en el panorama tecnológico actual, y hoy en día se codea de tú a tú sin miedo alguno con los más grandes fabricantes mundiales con sus terminales de alta gama.

De ellos, llega hoy a nuestras manos el celular Xiaomi Redmi 4A, un modelo de bajo precio, el cual nos generaba una gran expectativa… y aun así hemos quedado sorprendidos!

Hay que reconocer que los celulares que rondan los ¢80,000 - ¢100,000 colones no suelen ser los que más encantan y en muchas ocasiones dependiendo de la marca llegan a ser casos donde “lo barato sale caro”. Se termina pagando poco por procesadores incapaces, una mala experiencia de usuario, poca memoria RAM y con acabados que se deterioran rápido.

Eso es lo habitual o eso creíamos Hasta ahora. Y a partir de ahora, el Xiaomi Redmi 4A estamos seguros que todo cambió.

Redmi 4A

Xiaomi 4A, no adivinarías su precio.

Si nos pidieran cerrar los ojos  y adivinar el precio de venta de un celular con características como:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 425
  • Dotado con 2 GB de RAM
  • Una muy buena pantalla de 5.0” LCD IPS
  • 16 GB de almacenamiento
  • Android 6 con MIUI8
  • Excelentes cámaras de 13MP y  5 MP
  • Batería de gran duración de 3030 mAh
  • Ranura MicroSD para expansión hasta 256GB

Con semejante listado de características, nos costaría adivinar o calcular que el precio de venta que Xiaomi Costa Rica fijo para este modelo va ser de apenas ¢89,900, sí increíble!

El terminal al tacto presenta una calidad realmente notable. A primera vista da la impresión de que su estructura es metálica, dado que el color, aspecto y tacto son increíbles. Sin embargo, es de un duradero plástico, pero nadie lo diría por lo detallado y cuidado en su terminación.

Redmi 4A

Es un teléfono que cumple muy satisfactoriamente las necesidades de la gran mayoría de usuarios, promete ser resistente y duradero, y tanto cámara, pantalla, sonido, y fluidez de uso lo sitúan peldaños por encima de prácticamente cualquier otro terminal de su gama, y varios peldaños más por encima de los de precio equivalente.

Definitivamente el Xiaomi 4A es una opción inteligente con la que obtendrás mucho, mucho más por tu dinero de lo que esperabas.

   Clic aquí para comprar el Redmi 4A en Barulu.com   

¿Dudas? Llamanos al 4111-4111 o por WhatsApp al 8382-1515



Publicación más antigua Publicación más reciente