Logo Stars
×

Smarthome


Una guía fácil para convertir tu hogar inteligente

Para comenzar vamos a responder la pregunta más frecuente ¿por qué hacer mi casa ‘smart’? Sin duda, una de las mejores prácticas que podés hacer es ir al ritmo de la tecnología y sacar provecho de la innovación. Podemos resumir los beneficios así:


➡️ Más comodidad: Ya no es necesario que hagás todo manualmente, podés automatizar.

➡️ Mejor seguridad: Los dispositivos inteligentes elevan la seguridad en todos los sentidos. Podés monitorear todo lo que pasa desde una aplicación en tu celular.

➡️ Alta accesibilidad: Todo lo que te importa lo ves en un mismo lugar, si querés revisar tus cámaras o apagar un dispositivo ¡es tan sencillo!

➡️ Eficiencia energética: Esto sin duda es lo mejor para todos. Podemos economizar el consumo de dispositivos que no necesitan estar encendidos todo el día.

Crear espacios inteligentes es mucho, pero mucho, más fácil de lo que imaginás. Aquí te dejamos 5 básicos para que comencés a disfrutar de la tecnología en tu hogar.

Parlantes inteligentes, tu nuevo asistente

El mejor aliado para iniciar será Parlante Inteligente con Pantalla Táctil Echo Show 5, 2da generación Es el parlante más fácil de instalar y configurar, además que cuenta con funciones bastante completas como:

➡️ Administrar otros dispositivos compatibles con voz. Por ejemplo le puedes pedir que apague luces o active una alarma.


➡️ Escuchá tu música favorita, solo decile que reproducir.
Pedile que te lea las noticias más importantes del día, programá eventos, hacele preguntas y más.


Importante mencionar que cuentan con un modo baja energía que se activa cuando el dispositivo no está en uso y deben estar siempre conectados a la electricidad.

Seguridad, fácil y moderna

Protegé lo que más te importa sin estresarte por contratar empresas de seguridad o realizar instalaciones de cables complicadas para poder monitorear tu casa. Te recomendamos comprar las cámaras Nexxt que se conectan por medio de Wi-fi y controlás a través de una aplicación en tu teléfono. ¡Sencillo y práctico!

 

Estas cámaras tienen opciones para interior y exterior, almacenan información en una Micro SD, cuentan con sensores de movimiento y toda la tecnología que necesitás.

Iluminación inteligente para todos los espacios

Cambiá tus luces tradicionales por bombillos inteligentes, literalmente solo debes reemplazarlos y listo. Ahora podrás controlar las luces desde tu teléfono o con Alexa (Echo Dot). Configurá su apagado y encendido automático, definí el color y el nivel de brillo a tu gusto.

Hasta 85% más eficiente en consumo energético comparado a bombillas comunes. Fácil instalación y configuración con accesos compartidos para todos en casa.

Enchufes inteligentes y funcionales

Son dispositivos versátiles que nos permiten controlar cualquier aparato que conectamos a ellos como un router o cargadores. Podemos controlarlos desde una aplicación en el celular para apagarlos o encenderlos incluso si estás fuera de casa.

 

Por ejemplo, este enchufe de Nexxt Solutions se conecta al Wi-Fi, es compatible por control de voz y se instala en pocos minutos.

Cerraduras inteligentes

Sin duda, se trata de la forma más moderna de tener control del acceso a tu hogar. Se conecta por Wi-Fi y es muy segura.

 

Podés crear claves temporales para dar acceso a terceros, recibís notificaciones de apertura y cierre en tu celular. También cuenta con opción de ingreso por medio de clave o tarjeta de proximidad.

Cerraduras inteligentes

Robots

Purificadores de aire

Regletas


Todos los productos que te compartimos son de marcas muy innovadoras que además ofrecen tutoriales que te ayudarán a realizar la instalación y conexión en caso que lo necesités.


Recordá también que podés comprar todo con nuestras diferentes opciones de financiamiento y nosotros nos encargamos de llevar el pedido hasta tu puerta.

¡Facilitá, automatizá, agilizá tus rutinas con smarthome!



Publicación más antigua